Header image  
TERAPIAS NUTRICIONALES AVANZADAS  
line decor
  HOME  ::  
line decor
   
 
Testimoniales

Testimonial 1:

Hola, mi nombre es Nahuel y en octubre voy a cumplir 2 años; cuando tenia 2 ½ meses de edad, me descubrieron una enfermedad llamada “neuroblastoma stage 4” (células cancerígenas alojadas en distintas partes de mi cuerpo), me trataron con una dosis de 3 sesiones de radiación y 3 dosis de quimioterapia con intervalos de 20 días entre cada una.
Mis papis y toda mi familia estaban desesperados, y querían hacer hasta lo imposible para que yo me recuperara lo antes posible. Estuvieron a mi lado todo el tiempo, me transmitían fuerza y rezaban día y noche por mi salud. Se hicieron cadenas de oración por muchísimos países y rezaron por mí de muchas religiones. Después de que cumplí 1 año de vida y que el tratamiento que me dieron por el momento era suficiente, mi mama conoció de AIM LIGHT, y me empezó a dar dichas vitaminas a diario y desde entonces mis defensas comenzaron a subir, mi color de piel comenzó a tomar un color mas vivo, mas natural, mis ojeras comenzaron a disminuir, mi panza (que al principio era una pelota), empezó a deshincharse. En fin, AIM LIGHT me ayudo a recuperar muy rápido. 

Si vos, que estas mirando este testimonio, sos el que esta enfermo, o tenes algun familiar enfermo, y estas desesperado por recuperarte o por que se recupere, proba con AIM LIGHT, no te vas a arrepentir, es todo natural no hace daño, al contrario ayuda a la pronta recuperación, tene mucha FE, acordate que Dios aprieta pero no ahorca, y si estas en esta pagina hoy, es por algo, talvez sea una señal. No te vas a arrepentir, no tengas miedo; todo tiene un motivo y un porque, tenemos que aprender a superar los obstáculos que se nos atraviesan por el camino por mas difíciles que parezcan. Si pude yo con tan corta edad, porque no vas a poder vos o tu familiar?!

Gracias AIM LIGHT por ayudarme a recuperar pronto y gracias a Dios por estar junto a mi en todo momento!!!!!!

Nahuel y sus papas.

Atrás